Políticas de Venta

Para que el pedido quede activo es necesario el pago sea confirmado por MercadoPago y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, si la forma de pago seleccionada fue por medio de depósito o transferencia interbancaria será necesario envíe un correo con el comprobante de depósito a stratomarblestudio@gmail.com donde posteriormente recibirá una confirmación del mismo así como la activación del pedido. les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.

Es responsabilidad del cliente proporcionar y darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara o fuese entregado a un tercero.

No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas de ingresado el mismo.

El tiempo de fabricación de cualquier mueble es de 30 dias naturales.

 

Una vez confirmado el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.

 

En caso de solicitar un mueble a la medida, se requiere el 50% de anticipo y el 50% restante antes del envío de la compra.

Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guía, así como el numero telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Strato Marble Studio no será responsable del atraso de la fletera).

Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros no están considerados en el costo del flete y tienen que ser contratados por el cliente de manera directa. Cualquier daño que sufra el artículo debido a estos movimientos extras serán responsabilidad del cliente y no se hará válida la garantía.

 

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mueble.

En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de Strato Marble Studio para su cambio o reparación. Todo esto conforme a los términos y condiciones vigentes.

 

Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.

Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

El horario de entrega en la ciudad de Guadalajara será de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Excluyendo días festivos, la entrega no puede ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrara flete según tarifa acordada.

No se podrán hacer cambios al pedido después de 72 de confirmado el pedido.

El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo este un motivo de cancelación del mismo, así mismo un atraso en su producción o entrega no será considerado como incumplimiento por parte de la empresa.

En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla enviando un correo a stratomarblestudio@gmail.com durante el mes de adquisición de la mercancía en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada esta se facturara al publico en general