Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente términos y condiciones) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.stratomarble.com (en adelate sitio web), del cual es titular Strato. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, así como políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o adquirir los productos ofrecidos.

Del Objeto

El objeto de los presentes términos y condiciones es regular el acceso y la utilización del sitio web, entendiendo por este cualquier tipo de contenido o producto que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio www.stratomarble.com.

Strato se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos y la configuración que pudiera estar contenida en el sitio web; en este sentido, el usuario reconoce y acepta que Strato en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el sitio web o el acceso a los mismos.

El acceso al sitio web por parte del usuario tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo usuario.

El sitio web se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido, Strato declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual, Strato no asegura que el sitio web cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países; de forma que, si el usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el sitio web lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Strato ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del usuario que Strato podrá administrar o gestionar el sitio web de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes términos y condiciones.

Del Usuario

El acceso o utilización del sitio web, confiere la condición de Strato del sitio web, por lo que quedará sujeto a los presentes términos y condiciones, así como a sus ulteriores modificaciones, sin prejuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al sitio web. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes términos y condiciones.

Es responsabilidad del usuario utilizar el sitio web de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos del sitio web.

El sólo acceso al sitio web no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre Strato y el usuario.

Al tratarse de un sitio web dirigido exclusivamente a personas que cuentan con la mayoría de edad, el usuario manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes términos y condiciones.

Del Acceso y Navegación en el Sitio Web

Strato no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del sitio web, no obstante, Strato llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del sitio web, sin que esto suponga responsabilidad de parte de Strato.

De igual forma Strato no será responsable ni garantiza que el contenido del sitio web se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel software o hardware en el equipo a través del cual el usuario accede al sitio web.

Strato tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del sitio web. En ningún caso Strato será responsable por las pérdidas, daños o prejuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del sitio web.

Política en Materia de Propiedad Intelectual e Industrial

Strato por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del sitio web, con fines comerciales en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Strato.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Strato. No obstante, además de poder visualizar los elementos del sitio web podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el usuario, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del sitio web, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del sitio web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Strato a través de los datos de contacto disponibles en el propio sitio web.