Términos y Condiciones

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet stratomarble.com, en adelante “Sitio web” y/o “Página Web”, que celebran por una parte, Strato Marble Studio (en adelante “Strato” y/o “la Empresa”), y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Ámbito de Aplicación de Términos y Condiciones

Al ingresar y utilizar este Sitio web, identificado con el nombre de dominio stratomarble.com, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio web y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Strato Marble Studio. En caso de que el Usuario acceda, vea o utilice el sitio web se entiende que acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Strato Marble Studio no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Strato Marble Studio podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar cualquier acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uso de www.stratomarble.com

El Usuario y Strato Marble Sutdio están de acuerdo en que:

  • Para poder utilizar la Página Web el Usuario debe de tener por lo menos 18 años o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.
  • Strato concede una licencia no transferible y revocable para utilizar el Sitio web, en virtud de los Términos y Condiciones de Uso descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en la misma Página. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el sitio web stratomarble.com exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.
  • Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en stratomarble.com pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Strato la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
  • Cada Usuario del Sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar a la Strato de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Strato será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.
  • Durante el proceso de registro, el Usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de com. No obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

 

  • Strato se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato.
  • El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Srtato investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; la Empresa cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.
  • Por lo anterior, Strato no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Strato no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio web

 

Cuenta del usuario

  • El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio web o brindando sus dados en una Tienda de Strato. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Strato.
  • El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Strato detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción y en cualquier momento. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.
  • Strato se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

 

Créditos y promociones

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Se entiende por cupón un código generado y proporcionado por Strato el cual da derecho a el Usuario a disfrutar de un descuento económico en alguna compra realizada dentro de la Página Web, por teléfono o en una Tienda de Strato, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados previamente por Strato para su uso y aplicación. Los cupones de Strato no son acumulables con otros cupones. Los créditos generados por las acciones promocionales de Strato (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos comercializados por Strato. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos ni por dinero en efectivo.

Strato se reserva el derecho a suspender, anular y cancelar cualquier compra o pedido realizado por el Usuario en la Página Web en los cuales sea utilizado cualquier tipo de cupón cuyo uso no se apegue a las reglas antes mencionadas, sea usado con dolo, fuera de la vigencia o términos y condiciones estipulados o de manera indebida por el Usuario.

Disponibilidad y la adquisición de productos

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de Strato están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido por Strato no es de entera satisfacción del Cliente, se puede solicitar la cancelación de la orden. Si la compra fue efectuada mediante tarjeta de crédito, se hará un cargo del 5% sobre el monto de las mercancías adquiridas, en caso de que la compra fuera efectuada mediante transferencia o efectivo, el reembolso se generará de manera íntegra sin ningún tipo de cargo adicional.

Compra de los productos

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes (costo de flete) a través de los proveedores de servicios de pagos que Strato ponga a disposición del Usuario en el Sitio web o en la Tienda de Strato.

El Usuario solamente podrá comprar productos en Strato con entrega en un domicilio que esté dentro de las áreas de cobertura de entrega Strato vigentes al momento de la compra. Strato podrá tener cobertura de entrega distinta para cada uno de sus productos.

Strato no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propria responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

Orden de aceptación y precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio web o en una Tienda de Strato incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (costo del flete), los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados por el Usuario como parte del montante total do pedido.

Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso

El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Strato se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, Strato se reserva el derecho a solicitar al Usuario información adicional, antes de aceptar el pedido o inclusive una vez aceptado en primera instancia.

Strato proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web y/o los casos en que el precio de un artículo exhibido en una Tienda de Strato no se muestra correctamente en la etiqueta o no corresponda a la promoción vigente. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden que contenga un artículo que haya sido comprado con un precio incorrecto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción Strato se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación, así como de denegar la venta en la Tienda de Strato con el precio exhibido y hacer la debida corrección, o en caso de que la compra se haya efectuado, de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.

Pago

El pago del pedido hecho en el Sitio web o en la Tienda de Strato podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio o por nuestras Tiendas, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, crédito de la Tienda, o Paypal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El número de orden (pedido) que se asigna al realizar la transacción en Strato es únicamente de carácter informativo y no implica la aceptación de la transacción por parte de Strato.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Strato enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Strato enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Entrega de los productos

Strato enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio sea el mismo indicado en el momento de la compra.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por Strato o por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Strato y el plazo descrito en el Sitio web o informado por una Tienda de Strato es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio web, Strato estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad. Strato no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Al momento de la entrega, podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. Strato podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del Usuario (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea).

Strato sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con la empresa al 3333592789

En caso de compra de productos adquiridos y entregados en la Tienda de Strato, el cliente tendrá la obligación de revisar que el producto entregado es de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado.

Cancelación de la compra de los productos

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos (pedido) realizada a través del Sitio web o en una Tienda de Strato siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de Srtato. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Strato, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Garantía de los productos adquiridos

Srtato actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio web stratomarble.com funcionan correctamente o en una Tienda de Strato y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Strato.

La duración de la garantía contractual será de 6 meses por defecto de fábrica para todos los productos.

Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, Strato no estará obligado a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección de el o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. Strato tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte de Strato o de terceros asignados por Strato para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia Strato para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por Strato. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 7 (s) días naturales siguientes a la entrega de los productos.

En caso de compra de productos adquiridos y entregados en la Tienda de Strato, el cliente tendrá la obligación de revisar que el producto entregado es de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado. En el entendido de que el cliente requiera algún cambio, podrá aplicarlo siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre en perfecto estado a consideración de Strato y el cambio se solicite dentro de los 7 días naturales posteriores a la realización de la compra.

La Tienda realizará el cambio de la pieza únicamente por otro producto del mismo precio al producto a cambiar o bien de un precio mayor a este cubriendo el Cliente la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad del producto. Si el cliente requiere el reembolso de la cantidad pagada por el producto, el Cliente deberá solicitarlo dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra. Posterior a esta fecha, únicamente se realizarán cambios por defecto de fabricación, dentro de los términos y plazo de garantía estipulados en la página web de cada producto.

Cambios y Devoluciones

Condiciones de Devolución:

  1. El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio web o de una Tienda de Strato, solicitando la devolución por satisfacción dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.
  2. En caso de devolución por satisfacción por productos adquiridos en la Tienda en el momento y entregados físicamente al cliente en la Tienda, el cliente deberá acudir físicamente con el producto a realizar la acción dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no haya tenido uso indebido.
  3. En caso de devolución por satisfacción o por defecto o daño de productos que estén cubiertos por la garantía y que tengan sido entregados en una dirección indicada por cliente, el Usuario deberá contactar a Strato dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionar nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos para que sea agendada la recolecta en la misma dirección en la cual la mercancía fue entregada.
  4. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos
  5. Un Usuario que solicite una devolución de un producto ya entregado podrá solicitar un cambio o un reembolso.
  6. Los cambios podrán ser realizados en una Tienda de Strato o en el sitio web siempre y cuando haya disponibilidad de producto. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. Si al usuario no le interesa el cambio de modelo, podrá solicitar el reembolso de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos.
  7. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda o en el Sitio web varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de Strato contar con disponibilidad de portafolio para cambio.

 

Recolecta:

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Strato agendará la recolecta o enviará al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente. La recolecta, cuando aplicable, será hecha en la misma dirección en que el pedido fue entregado.

En cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, en el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto, el cliente tendrá que enviarlo al destino original de entrega para poder realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante esta transportación quedará fuera de la cobertura de garantía.

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Strato revisará a detalle los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por Strato cumplan con las características establecidas en la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir del día en que la Strato recolectó los productos devueltos.

Reembolsos

Strato deberá solicitar el reembolso al Usuario hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario o hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la recolecta – cuando hay una solicitud de devolución por el Usuario.

En las compras en web, si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

En las compras pagadas en una Tienda de Strato, si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. La Tienda, no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Cliente.

Políticas de facturación

La facturación de las compras realizadas a partir del Sitio web o en la Tienda de Strato deberá solicitarse al momento de la compra mediante correo electrónico. La factura se enviará una vez realizado y confirmado el pago, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes en el que se realizó la compra. Strato se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de realización de la orden, sin excepción.

Para realizar su solicitud, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a stratomarble@gmail.com que proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • E-mail donde llegará la factura
  • CFDI
  • Una vez emitida la factura correspondiente, Strato no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

 

Responsabilidad

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Strato y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de: (i) los presentes Términos y Condiciones, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes.

Modificaciones al Sitio stratomarble.com

Strato podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio web, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

Vigencia, terminación y modificación de los Términos y Condiciones de Uso

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio web.

Strato se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Strato recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio web. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio web tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio web o de frecuentar la Tienda de Strato.

Strato podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Strato que debe de indemnizar al Usuario.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México, Guadalajara Jalisco, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

Fecha de la última actualización

Se notifica que los Términos y Condiciones fueran modificados el día 26 de Agosto de 2020.